LOGOTEC3.GIF (6567 bytes) i-1.jpg (29461 bytes)

Tecsing -> Ingenieria y Medio Ambiente -> Varios

Presentación

TECSING es una empresa que desde 1984 viene trabajando en dos grandes áreas:

- El area de la Consultoría de proyectos y estudios en el campo de la Ingeniería y Medio Ambiente.
- El area del desarrollo de software técnico aplicado a estas areas.

Calidad y Garantía

Nuestra amplisma experiencia, de más de 25 años en relacion con la Ingenieria , la Hidráulica y el Medio Ambiente y visión global de los problemas nos permite abordarlo con Profesionalidad, racionalidad, calidad  y a un precio muy ajustado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor referencia.


¿Quienes Somos?

Tecsing está integrada por Ingenieros , Licenciados, Técnicos y Analistas de gran experiencia. Sus profesionales están fuertemente ligados y relacionados con muchas de las más importantes entidades y grupos técnicos del Campo de la Ingeniería   (Universidad Politecnica de Madrid, C.E.B., Comisiones de los Euro-Códigos, Asociaciones, etc), lo que nos permite ofrecer día a día a nuestros clientes las más modernas y avanzadas técnicas en el Diseño, Cálculo, y Proyecto  dentro de la Ingeniería y el Medio Ambiente.

¿Qué hacemos? 

Nuestros estudios y proyectos se centran en unas serie de areas concretas: la Ingeniería, la Hidraulica, y el Medio Ambiente. De todas ellas encontrará información en el apartado "Consultoría" de esta web.

Como resumen indicar nuestra especializacion en dos grandes lineas de trabajo:

  • Las areas de hidrología, hidráulica fluvial,e hidrogeología, y todos los aspectos relacionados con el ciclo integeral del agua: captación, almacenamiento (balsas, presas) transporte, depuración, regeneración y reutilización.

  • La evaluación ambiental de proyectos y de planes y programas. Realizamos todo tipo de estudios ambientales, pues  ejercemos la Consultoría Ambiental de una manera integral: Evaluación Ambiental (Estudios de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Planes de Vigilancia Ambiental, los diferentes tipos de Memoria Ambiental, etc.), Sistemas de Gestión Ambiental,  Estudios de Suelos, Energía, Contaminacion atmosferica, o la Integración Paisajística, Outsourcing, entre otros.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? 

Una amplia experiencia
Llevamos realizando desde hace más de 25 años todo tipo de estudios y proyectos en estos campos, tanto para pequeñas empresas y particulares como para las más importantes corporaciones de España.
Hemos trabajado con la mayoría de las Administraciones que piden documentación relacionada con la ingeniería y el  medio ambiente del pais.
La experiencia adquirida durante estos 25 años es nuestro mejor activo. Nos da un conocimiento profundo de los requerimientos de las diferentes Administraciones y de su funcionamiento.
Este know-how redunda en una reducción de plazos en la tramitación de expedientes y supone un ahorro economico para el cliente, que no piedte tiempo en tareas ineficaces.

Calidad
Nuestro esfuerzo es ofrecer al cliente un servicio de calidad y al mejor precio del mercado para este tipo de estudios y proyectos.
Para nostros el trabajo bien hecho y el control de calidad son ambos una premisa básica, que ahorra igualmente a nuestros clientes tiempo y dinero a la larga.

Precio
Nuestro sistema de trabajo mediante herramientas y tecnologías de ultima generación, muchas de ellas elaboradas por nuestro equipo de desarrolllo de software nos premite unos ratios de costes bajos y una muy alta calidad en los trabajos.
Le ofrecemos el mejor precio para un trabajo de calidad y bien hecho y desarrollado en plazos reducidos. No olvide que si el trabajo no está bien hecho o no tiene la calidad suficiente lo más probable es que tire el dinero y pierda el tiempo pues tendrá que volver a repetirlo.

La gestion de la información y el contacto con el cliente

Le mantendremos constantemente informado, desde las primeras fases del estudio, incluso las previas, y el técnico responsable del proyecto estará permanentemente en contacto personal con el cliente. Su proyecto es tan importante para nosotros como para Ud. Resolveremos sus dudas, y le asesoraremos en cualquier posible incidencia.

Nos adaptamos al cliente
Ningún trabajo ni ninguna circunstancia es igual a otra. Por ello tratamos de adaptarnos a sus necesidades. Sabemos igualmente que muchas veces surgen cambios de criterios a mitad del proyecto, modificación de condiciones u otras circunstancias no previstas a las que hay que dar respuesta con flexibilidad.

Trato confidencial
Por otro lado, desde el mismo momento de la presentación de una oferta, hasta la terminación de un estudio o proyecto, guardamos la máxima confidencialidad y discreción y respeto a nuestros clientes y a la información que manejamos. Disponemos de los sistemas de control para garantizarlo. Podemos si se desea incluso firmar un acuerdo de confidencialidad con el cliente. Preservamos y no compartiremos su información ni datos sin su expreso consentimiento con terceras personas o entidades.

Las Garantías y los Plazos
Cualquier posible error u omisión por nuestra parte en el trabajo realizado será subsanado hasta su aprobación por la Administración o entidad actuante. Asi tendrá la tranquilidad de que cualquier problema será solventado sin demoras, y sin costes adicionales para el cliente.
Nos gusta cumplir, por lo que le ofrecemos una fecha de entrega contractual a la que nos comprometemos.

Blog de hidrologia y Medioambiente  

Presentación

Manual de calidad

tecsing@tecsing.com
© TECSING. Todos los derechos reservados. Tel: +34 91 559.94.00 . Madrid. Spain