LOGOTEC3.GIF (6567 bytes) i-1.jpg (29461 bytes)

Tecsing -> Ingenieria y Medio Ambiente -> Modelos hidrologicos, hidrogeologicos, litorales y atmosfericos

Nuestra empresa desarrolla sus servicios de consultoria en los campos de la ingenieria, agua y medio ambiente desde 1984.

Disponemos de un sistema de gestión de la calidad  que define las responsabilidades, procesos y procedimientos.

 Nuestra politica de calidad está basada en los siguientes principios: 

1.      La Orientación al cliente. Fomentamos un conjunto de procesos internos y código de buenas prácticas para atender los requisitos del cliente.

2.      Los Recursos tecnológicos. Utilizamos la tecnología más avanzada para garantizar la innovación y eficacia en el desarrollo de nuestras actividades y optimizar los recursos naturales necesarios.

3.      La Mejora continua. Fomentamos acciones y actividades, permanentemente, que nos ayude a mejorar e incrementar la calidad de nuestros servicios, reducir los impactos ambientales e incrementar la eficiencia energética.

4.      El Respecto al medio ambiente. Las actividades que desarrollamos se realizan con el mayor respecto y protección del medioambiente y prevención de la contaminación. Impulsamos la conservación de los recursos naturales mediante el reciclado, reutilización y el consumo moderado de energía, agua y materiales, realizando las actuaciones adecuadas de ahorro y gestión energética.

5.      La Formación. Realizamos  de modo continuo un plan de formación que garantice la máxima cualificación de nuestro personal, como medio para el desarrollo profesional y personal y estimular la motivación y participación general.

 

Blog de hidrologia y Medioambiente  

Presentación

Manual de calidad

tecsing@tecsing.com
© TECSING. Todos los derechos reservados. Tel: +34 91 559.94.00 . Madrid. Spain